jueves, 20 de diciembre de 2007

La Amenaza Verde

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Los representantes peruanos para la próxima edición de la Copa Sudamericana serán Universitario de Deportes y Sport Ancash. Estos equipos se ganaron el derecho de participar dentro del terreno de juego, sí. ¿Pero hasta que punto es justo?

Si consideramos que el equipo del callejón de Huaylas fue beneficiado con una inverosímil amnistía debido a la estrecha relación entre su subyugado presidente y el facineroso que maneja los hilos del fútbol peruano. Sentando así el peor precedente en la historia del fútbol peruano. Jamás se había observado tamaño atropello a causa de un compadrismo entre dos delincuentes de poca monta.

Como premio a esta burla, de la que fuimos victimas absolutamente todos los que por simple interés o trabajo estamos ligados al fútbol peruano, la amenaza verde --que no es sino una explicación de cómo es que siguen en la primera división, gracias a los innumerables “verdes” que desembolsó su funesto dirigente, que realmente es una verdadera amenaza-- será favorecida con una fuerte suma de dinero por concepto de participación en el citado certamen internacional.

Cómo se pueden sentir equipos como Alianza Lima, que sí se vieron perjudicados por dictámenes de la Comisión de Justicia -- que justos o no, se respetaron--, le descontaron 4 puntos y a causa de esto se ve excluido de todo tipo de certamen internacional.

Manuel Burga pasó por encima la decisión de la Comisión de Justicia de su propia federación, todo por beneficiar a quien le significa un voto mas, para poder enroscarse al sillón de la federación y seguir opacando el ya incierto futuro del fútbol peruano.



Free Image Hosting at allyoucanupload.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que escribió este blog es un verdadero ignorante del futbol. El Sport Ancash se ganó el derecho a jugar esta competencia internacional en "la cancha". Les ganamos en el terreno de juego a equipos encopetados y aburguesados que lo único que dan es verguenza a nivel internacional. Trámites administrativos fuera de las canchas es problema de los equipos que como los Aliancistas, que se ponen a llorar por que les quitaron los puntos cuando en realidad mo ganaron en el terreno de juego los puntos necesarios para representar al Perú en un certamen internacional y le hechan la culpa a sus fracazos sus dirigentes a sus propias brutalidades.