A Miguel Ángel Arrué se le vendió un proyecto de trabajo de divisiones menores, sosteniendo una campaña, y buscando objetivos a futuro. Pero apenas termino de cubrir la mentada bolsa de minutos fue enviado como por un tubo a su casa. Alianza decidió mantener al imperecedero caudillo aliancista José Soto, asistente técnico de los tres últimos periodos y jugador hasta hace tan sólo dos años, como flamante entrenador del cuadro victoriano. Tomando en cuenta que los pergaminos que ostenta el buen Pepe como técnico, son tan escasos como los fondos de los cheques que emitió “Perro Sucio” Mallqui para pagar sus deudas con los agremiados, es entonces sorprendente que Alianza confíe en un novel entrenador, invirtiendo un presupuesto que no tenían calculado --Jairzinho Baylon; Wilmer Aguirre; Serna; Manco; Montaño; Johel Herrera; digamos que un plantel barato, no es--, para salvar el año que Arrue mando por el traste con aquel plantel cargado de jóvenes que se le ofreció.
Para nadie es novedad que la figura de Soto pesa en Alianza, para nadie es secreto que Soto eventualmente iba a ser entrenador de Alianza, pero sorprende la velocidad con la que llega a convertirse en el DT del cuadro íntimo.
Desde esta tribuna nos preguntamos, conociendo que el principal referente dentro del plantel es Juan José Jayo Legario, compadrísimo de incontables batallas del actual técnico victoriano, ¿no tiene esta inesperada elección de Soto, un pestilente hedor a “camita”?. Manco, Waldir, Aguirre ¿No son estos nombres de peso dentro de la interna, interesados en que Alianza quede en manos del caudillo, el viejo, el compadre o como prefieran decirle?
En caso contrario, y pidiendo las disculpas del caso por nuestra exagerada suspicacia, tendríamos que suponer que esta enorme casualidad, la que implica la salida de Arrue y el inmediato refuerzo del equipo blanquiazul, no es mas que eso, una casualidad, como lo sería en caso se concrete, la sospechosa llegada de Jorge Soto al equipo aliancista. NI MÁS NI MENOS QUE UNA COMPLETA CASUALIDAD.
Pero que esperar de un equipo donde el principal improvisado, es su presidente, que al mas puro estilo fujimontesinista decidió posponer las elecciones hasta que él le parezca. ¿O no doctor Franco?
Este es un espacio dedicado a todos esos comerciantes de ilusiones, a esos traficantes de sueños llamados “julbolistas”. Aquellos que lucran con las ilusiones de los Hinchas. Esos personajes que en cada eliminatoria le ganan a Paraguay, esperanzando a todos, y terminan empatando de local con Venezuela. Este blog está dedicado a los máximos exponentes del JULBO CHICHA. Seres extraños, por los que más de 28 millones de ilusos se crean esperanzas vanas
lunes, 21 de abril de 2008
Con Pepe a la Victoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
sacar a arrue y dejar a soto, es lo mismo que sacar a jayo y contratar al pulgoso muñoz! par de porquerias
al pepe le van a tener que pedir disculpas ridiculos, van a ver, cuando sea campeon con alianza y agarre la selección
Pepe Soto, pauperrimo caudillo de un equipo que solo saca jugadores que aca se juran la cagada, pero que a la hora de un partido internacional se esconden, arrugan, como Muchotrigo, Waldir, Jayo y toda esa generación. Como jugador, Pepe no le ganó a nadie, argollero a más no poder se entornillo a Alianza hasta llegar a ser DT. Algún inútil de CMD debería conseguir ese video de Pepe Soto, el caudillo de alianza, cantando "llora llora cagón" el día que campeonó con la camiseta de Cristal. Un grande ese Pepe, un grande
Publicar un comentario