lunes, 8 de septiembre de 2008

Hasta Nunca Pizarro


No contento con el ridículo internacional que viviera en tierras inglesas, además del repudio de gran parte de los aficionados peruanos, el hípico excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro Bossio, decidió por estos días arremeter contra el actual entrenador de la selección peruana, asegurando que mientras José del Solar se encuentre al mando de la escuadra bicolor, él prefiere no ser convocado debido a la falta de compromiso del entrenador con el equipo. Más adelante en esa misma conversación y continuando con su parloteo improductivo, deseó el pronto relevo del colmilludo entrenador nacional.

Si Chemo está haciendo bien o mal las cosas ya fue motivo de extenso análisis. Los defectos y virtudes del DT. fueron ampliamente evaluados por absolutamente todos los entendidos en la materia y las conclusiones definitivamente saltan a la vista. Pero si bien es cierto los resultados no lo avalan, ¿quién es Claudio Pizarro para desacreditar públicamente al entrenador?, ¿con qué cara un sujeto que está involucrado en la vergonzosa juerga del Golf intenta ahora separar su imagen de este fracaso de la selección peruana?. Pizarro, Farfán, Mendoza y Acasiete son inmensamente culpables de este fatídico momento que vive el combinado nacional. Son estos mequetrefes que confundieron la concentración con un prostíbulo quienes generaron esta aparente ruptura entre el jugador y su técnico, más si tomamos en cuenta que este sujeto era capitán de la selección, y no es necesario ser genio para darse cuenta que un grupo que no se la juega por su técnico ó un grupo que no está unido esta condenado al fracaso, tal y como, absolutamente todos, hemos sido mudos testigos.

Para todos era sabido que del Solar no iba a convocar, como lo había adelantado meses atrás, a ninguno de los febriles implicados en la mentada juerga. Aún así Pizarro, con ese desparpajo que lo caracteriza, nos sorprende con estas declaraciones patéticas y sinvergüenzas, que lo único que buscan es distanciar su imagen de cualquier fiasco futuro. Aparentemente “el ex bombardero” sospecha un porvenir por demás negativo y prefiere autoexcluirse del equipo de todos. Rastrera solución, y nada sorprendente de parte de un tipo que lo único que hace es demostrar que no sabe lo que significa la palabra dignidad.

El futuro de la selección por estas horas es mas que sombrío, nadie sabe lo que pueda suceder de aquí en adelante, pero si algo es importante de recalcar, es que esta selección va reflotar o se va terminar de hundir con aquellos que estén realmente comprometidos, únicamente con los que estén dispuestos a dar hasta la última gota de sudor. Van a ser ellos los que al final tendrán que dar la cara ante un fracaso, o celebrar una casi imposible clasificación. Pero tendrán un punto a su favor, sea cual sea el resultado, podrán dar la cara, tendrán la frente en alto, y no, al mas puro estilo de las avestruces, esconder la cabeza en un hoyo, como algunos cobardes y sinvergüenzas.

Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pizarro maricon, pizarro traidor, pizaaro nunca mas!